Logo industria de lácteos La Maporita

Noticias

Entérese de todo lo que sucede en nuestra empresa
BLOG

Reanudamos Labores

Mayo 07 de 2020

Es importante para nosotros expresarle a todos nuestros clientes, proveedores y a la población en general, que reanudamos labores. Cuando empezó el aislamiento preventivo, decidimos detener nuestras actividades; algo preocupante para nosotros, pues entendemos que del funcionamiento de Industria de Lácteos La Maporita dependen muchas familias.

Estos tiempos de aislamiento, nos permiten reflexionar sobre todo lo que está pasando alrededor del planeta. Es tiempo de orar a Dios, y de examinar nuestras acciones para con los demás. Este tiempo de aislamiento, nos permite reafirmar nuestro compromiso con el medio ambiente y la ganadería sostenible. El mundo parece haberse detenido, son tiempos difíciles, pero es por el bien de todos.

Hemos reanudado labores, porque es hora de seguir adelante, la vida debe continuar, y desde la Familia Maporita, queremos decirle a todos nuestros clientes: ¡Gracias! Gracias por su compromiso y apoyo en estos momentos de emergencia. Gracias, porque sin su compra, no podríamos apoyar la economía de nuestro municipio.

Hemos tomado las precauciones y nuevamente iniciamos labores, dando ese reconocimiento especial, a aquellos que hacen posible que sigamos adelante.


Ultimas Noticias