Logo industria de l√°cteos La Maporita

Noticias

Entérese de todo lo que sucede en nuestra empresa
BLOG

Asistencia Técnica, un gran valor agregado

Octubre 19 de 2018

En la familia de L√°cteos La Maporita, los proveedores de leche son lo m√°s importante; sin ellos no habr√≠a empresa. Es por esta raz√≥n, que no solo pagamos un precio neto por litro de leche, sino que adem√°s, prestamos un apoyo en campo que les permita fortalecer sus hatos ganaderos desde ese acompa√Īamiento en el orde√Īo, todo lo que tiene que ver al rededor de la sanidad animal y asesor√≠a en la administraci√≥n de sus fincas.

Hemos logrado llevar este acompa√Īamiento extensivo, gracias a la alianza con la Agropecuaria Los Potrillos, atendiendo a los proveedores, para mejorar la producci√≥n que tienen, manejando programas adecuados para que las fincas sean m√°s productivas.

Industria de Lácteos La Maporita, cuenta con el respaldo de la Denominación de Origen Queso del Caquetá, que a través del Comité Departamental de Ganaderos del Caquetá y la Marca Colectiva QC, ha logrado llevar a cabo convenios con programas estructurados, que benefician directamente a los proveedores, para fortalecer la producción de leche óptima y de buena calidad, a la vez que se promueve la conservación del piedemonte amazónico.

A través de la Agropecuaria Los Potrillos, los proveedores reciben promociones en productos, capacitaciones desde la línea veterinaria, línea agrícola, asesoría en potreros, manejo de pasturas y rotación de praderas para que la finca sea más eficiente en la producción de leche, tanto en cantidad como en calidad.

Ultimas Noticias