Logo industria de lácteos La Maporita

Noticias

Entérese de todo lo que sucede en nuestra empresa
BLOG

Lácteos La Maporita, Conquistando los mercados nacionales

Octubre 19 de 2018

Gracias al esfuerzo que hacemos desde el acompañamiento a nuestros proveedores con el apoyo de la Agropecuaria Los Potrillos, podemos elaborar quesos para que los colombianos tengan el placer de disfrutar una experiencia gastronómica hecha con amor y con el sello de Denominación de Origen Queso del Caquetá y Marca Colectiva QC, que son un reconocimiento a la calidad que se percibe de la relación entre conservación, producción sostenible y utilización de productos 100% nacionales.

Este compromiso y perseverancia, hoy nos permite tener presencia en varias ciudades a nivel nacional. Hemos logrado una importante penetración del mercado caleño, ofreciendo resultados superiores, como lo expresa Alejandro Montoya, uno de los propietarios de CUUC Juice and Food, un restaurante de la ciudad de Cali. "En CUUC, por se un restaurante que maneja un concepto tan básico en comidas, hemos tenido la necesidad de aferrarnos a un muy buen servicio, y al uso de productos de excelente calidad para poder llamar la atención. Y en este punto, es cuando La Maporita, ha venido a formar parte de nosotros, porque después de la prueba de muchos tipos de queso, hemos encontrado que el resultado que nos ofrece La Maporita ha sido superior al de los demás en cuanto a calidad, textura y sabor, y eso no solamente dicho por nosotros, sino por nuestros propios clientes, por eso no cambiamos La Maporita".

Así mismo, en el año 2016, se inauguró la primera "Ruta del Queso" con la visita del Chef Mark Rausch, que incorporó al menú de su restaurante "R-Energía Gastronómica", la Pizza Antideforestación, elaborada con Quesillo producido por Industria de Lácteos La Maporita.

Hoy, nos llena de orgullo poder decir que tenemos un producto ambientalmente amigable, que cuida la biodiversidad y contribuye a la conservación del piedemonte amazónico y el mejoramiento de la calidad de vida de los Caqueteños.

Ultimas Noticias