Logo industria de lácteos La Maporita

Noticias

Entérese de todo lo que sucede en nuestra empresa
BLOG

La Familia Maporita

Octubre 19 de 2018

Para Industria de Lácteos La Maporita es muy importante reconocer el gran valor que tienen los proveedores para la empresa. La Maporita más que una empresa, es una familia; y en esta familia, los proveedores tienen un papel muy importante, porque sin ellos no habría empresa. Realizamos cuatro eventos en el año: día de la mujer en marzo, día del padre y el trabajador en junio, amor y amistad en septiembre y despedida de año en diciembre.

Estos eventos nos permiten compartir con nuestros proveedores y hacerlos sentir que ellos son muy importantes para nosotros. Contamos con el apoyo de la Agropecuaria los Potrillos que nos ayuda a prestar un acompañamiento en campo indispensable para atender al proveedor y llevarles más que un beneficio económico, una asistencia técnica y un respaldo constante para el mejoramiento de sus fincas.

En cada evento, procuramos hacer lo mejor para que nuestros proveedores disfruten al máximo. Compartir con nuestros proveedores, nos permite fidelizarlos para que ellos sean constantes y se sientan beneficiados con todo lo que Industria de Lácteos La Maporita les brinda.